0
#MartesDeRelato

SOY BUENA MADRE, PERO…

He aquí mis siete pecados capitales


1. ME OLVIDO DE LA MITAD DE LAS COSAS CADA VEZ QUE SALGO.
Me pasa la mayoría de las veces. Empiezo a hacer bolsos con tiempo, recorriendo mentalmente todo lo que tengo que llevar para cada uno. Ropa de más, abrigos, manga corta por si hace calor, manga larga por si refresca, pañales, toallitas, mamaderas, chupetes varios (porque los voy perdiendo por la vida), etc, etc. Pero siempre, SIEMPRE, algo me falta. Siempre. Especialmente cuando nos vamos a algún lado por varios días. Me pasó de llevar dos pares de zapatillas pero ninguna media, olvidarme los calzoncillos de Cruz o salir a comprar chupetes en algún pueblito perdido. De a poco mejoro, pero debería replantearme la estrategia.

2. ME ESCONDO EN EL BAÑO A LEER MENSAJES, RESPONDER MAILS Y PISPEAR INSTAGRAM.
Sí, confieso esconderme en el baño cuando nadie me ve y ponerme al día con el celular. Lo tomo con un pequeño y merecido recreo que dura apenas unos minutos, pero que tan bien me viene. Es algo rápido y eficaz, una visita express y al punto, una escapada corta hasta que algunas manitos me tocan la puerta y se rompe el hechizo entre mi celular y yo.


3. MUCHAS VECES LO SOBORNO CON CARAMELOS.
Me pasa con Cruz, porque el menorcito todavía no está en edad, pero cuando lo esté lo sumo sin dudar. Los voy dosificando, los entrego de a cuotas, hasta me tomo el trabajo de elegir los colores y gustos, y me sive para un viaje tranquilo en auto, para terminar una nota o para hablar por teléfono sin interrupciones.

4. LO METO A BLAS EN SU CUNA, SIN ESCAPE, CUANDO NECESITO HACER ALGO YA.
Él me sigue, me busca, quiere upa, se quiere bajar, me agarra de la mano y me lleva, pero hay veces en que necesito hacer cosas YA, y con un niño que no me deja ni a sol ni a sombra, nunca puedo terminar de hacer nada. Entonces su cuna llena de juguetes me parece una idea genial. Claro que no dura mucho, pero una ya se vuelve experta en hacer muchas cosas a la vez, optimizar el tiempo es la clave, entonces lo dejo y corro a hacer eso que quiero hacer, sabiendo que el reloj también corre y que cuando se aburra empieza a revolear todos los juguetes al piso y a los gritos llamándome.

5. SI LA MANCHA DE UNA REMERA SALE CON UN TRAPO HÚMEDO, CALIFICA COMO LIMPIA Y LA PUEDEN VOLVER A USAR.
Los míos se manchan mucho, los de todos, supongo. La vida de campo es así, se pone el cuerpo, pero a esta altura ya no soy tan quisquillosa con el tema, tampoco es cuestión de hacer estallar el lavarropas, así que si la mancha sale fácil, listo, no veo porque no puede volverse a usar. La practicidad ante todo.

6. MÁS DE UNA VEZ A LA SEMANA EMPIEZO EL PERIPLO DE BAÑOS Y COMIDA TIPO 18 HS PARA LIQUIDAR EL TEMA TEMPRANO Y QUE EMPIECE MI DÍA, ¡AL FIN!
Hay veces que me da culpa, pero nunca tanta como para dejar de hacerlo. Tampoco lo hago todos los días, pero selecciono algunos, cuando estoy especialmente cansada, y la rutina de la noche arranca un poco más temprano de lo normal: a la tarde. Durante el invierno lo hice mucho, ahora con los días más largos se complica un poco más. Darles de comer cuando el sol todavía no cayó es… raro. Pero nada como volver a ser dos, tomar un tinto y atacar Netflix, no?

7. OCHO DE CADA DIEZ VECES LLEGAMOS TARDE AL JARDÍN
Al jardín o a cualquier lado en donde haya que llegar puntual. La maternidad me convirtió en una impuntual. No hay mala intención, sólo que siempre surge algo de último momento. O el chico no se quiere cambiar o justo cuando estamos saliendo tiene que ir al baño o se le cae el vaso de agua encima y hay que cambiarlo de nuevo o no encuentro su mochila o desaparece mi celular…

En fin, soy buena madre, pero…

Post Anterior Siguiente Post

Quizás también te guste

2 comentarios

  • Comentar Olivia Alex 12 julio, 2020 at 17:08

    Me llamo Dora Gómez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Solo desearía haber venido a verte antes, saqué el máximo provecho de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no hubo resultados hasta que mi amigo me presentó al Dr. Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi esposo ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y para que lo aceptara. Me faltan las palabras y estoy feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia … Y ahora soy una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, contacte al Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede Whatsapp al +2349030731985

  • Comentar butterworth 28 octubre, 2020 at 09:17

    ¿NECESITA UNA AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR A SU EX AMANTE, ESPOSA, MARIDO, NOVIA O NOVIO? Comuníquese con el Sr. Ballzor en su dirección de correo electrónico mrballzor@gmail.com o Whatsapp +16506849741. Él ayudó a recuperar a mi esposo después de estar separado durante años. Ahora ama y se preocupa por nuestros hijos. Hace hechizos como hechizos de curación, necesito a mi ex de vuelta, lotería, hechizo de promoción, ganar casos judiciales, pesadillas, virus del herpes

  • Dejame tu comentario